Categorías: @ CampoQuirós

COAG ofrece en Quirós un curso sobre bienestar animal en el trasporte ganadero

La formación, gratuíta y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento quirosano, ha obtenido un notable éxito y ha agotado las plazas

Redacción/ Grau

COAG Asturias imparte desde ayer un curso de bienestar animal para el transporte al que acuden 18 alumnos y que finalizará el próximo viernes 25 de octubre. La formación se lleva a cabo en la Casa de la Cultura de Bárzana de Quirós, local ha sido cedido gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Quirós.

«COAG Asturias quiere ayudar al sector mediante cursos gratuitos, con el fin de que obtenga la formación necesaria para hacer frente a la carga burocrática cada vez más difícil de sobrellevar y para tener conocimientos útiles para el manejo de sus explotaciones. La actividad ha resultado un éxito y prueba de ello es que se ha superado la ratio inicial del curso de 15 alumnos que hemos tenido que aumentar hasta las 18 inscripciones totales», señala el sindicato agrario.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días