Alumnos del Virgen del Fresno y el César Rodríguez elaborarán una encuesta sobre cómo se gestiona la comida y sus restos, dentro de la Semana de Prevención de Residuos
Redacción / Grau
El Ayuntamiento de Grau colabora con la iniciativa de COGERSA para poner freno al desperdicio alimentario en Asturias, en el marco de la Semana Europea de la Prevención de los Residuos que se celebra desde el 16 al 24 noviembre. Es una actividad orientada a sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre el desperdicio alimentario de nuestro día a día y sobre los problemas ambientales, sociales y económicos de su gestión inadecuada, a la que se han sumado hoy alumnos del colegio Virgen del Fresno y el IES César Rodríguez.
Los participantes elaborarán una encuesta y entre ellos se sortearán tres lotes de alimentos del Paraíso Natural, para lo cual se instalará una urna los días 18, 19 y 20 en la Casa de Cultura moscona en horario de 9:00 a 20:00 horas, y el 21, 22 y 23 en el C.P. Virgen del Fresno en horario de 9:00 a 17:00 horas.
Deja un comentario