Los teverganos Yolanda Dovalle y Jorge Fernández han abierto en Guadalix de la Sierra la sidrería El Llantar, que ofrece comida tradicional asturiana
Redacción/ Grau
Hay muchas maneras de ser embajador de la tierra natal, entre ellas, ofrecer los productos y la gastronomía más allá de Pajares. Así lo han hecho los teverganos Yolanda Dovalle y Jorge Fernández, que acaban de dar el salto y han abierto su propio restaurante en Guadalix de la Sierra, tras varios años trabajando en la hostelería de la capital. Se trata de El Llantar, un restaurante que aspira a llevar la buena mesa y las recetas de Teverga de toda la vida a la capital española, en un entorno natural envidiable.
Yolanda, procedente del mundo de la estética, llegó a Madrid de niña, hija de padre tevergano, de Bárzana, y de madre de Taramundi. Su compañero Jorge, de familia de Quintanal y Villanueva, es cocinero de vocación y hace cuatro años se trasladó a Madrid. Tras trabajar en varios restaurantes de la capital decidieron unir sus destinos personales y profesionales en esta nueva aventura gastronómica y empresarial, en la que les deseamos toda la suerte del mundo.
Deja un comentario