Categorías: @ CulturaQuirós

Bermiego, en National Geographic

La prestigiosa revista de viajes dedica un amplio reportaje a la localidad quirosana, «con 80 habitantes, 32 hórreos y un árbol milenario»

El teixo de Bermiego

Redacción/ Grau

La prestigiosa revista de viajes National Geographic ha dedicado un amplio reportaje a la localidad quirosana de Bermiego. «El pueblo escondido de Asturias con 80 habitantes, 32 hórreos y un árbol milenario Monumento Nacional». Bermiego se suma así a otras localidades de la comarca, como Banduxu, cuya belleza e interés ha sido destacada por la publicación.

El reportaje íntegro puede leerse en este enlace: https://viajes.nationalgeographic.com.es/a/pueblo-escondido-asturias-80-habitantes-32-horreos-y-arbol-milenario-que-es-monumento-nacional_22005

Redacción

Ver comentarios

  • Todo el concejo se merecería un reportaje en esta revista porque hay muchos lugares que visitar; por otro lado, el reportaje en sí mismo me parece bastante flojo, no deja de contar las cuatro cosas que todos sabemos sobre el pueblo, tampoco profundiza mucho en el lugar.

  • bonjour gracias por la informacion .
    me puede indicar que mes se ha publicado porque quiero comprar la revista en francia donde resido.
    buen dia .

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Herido un hombre que se precipitó por un pedrero en Proaza

El montañero, que cayó en la sierra de Caranga, fue estabilizado por el médico rescatador…

hace % días

Redes sociales y móviles, heroína para los niños de la casa

El debate sobre la regulación del uso de dispositivos adictivos recuerda a los tiempos en…

hace % días

Movilidad licita obras de abastecimiento y saneamiento en Teverga por 1,5 millones de euros

Las empresas tienen hasta el 10 de marzo para presentar ofertas al concurso, para mejorar…

hace % días

El colegio Prieto Bances de Candamo prepara su 50º aniversario

La comunidad escolar hace un llamamiento a los vecinos que puedan tener fotos del centro…

hace % días

Once proyectos de Salas reciben impulso del Leader

El Grupo Valle del Ese-Entrecabos aprobó las subvenciones a empresas y emprendedores, en un contexto…

hace % días

La Belonga, en Latores, sin agua desde las 10 de la mañana de ayer

Los vecinos muestran su enfado por la falta de respuesta de Aqualia Latores Redacción /…

hace % días