Redacción/ Trubia
Santa Bárbara Sistemas, de General Dynamics European Land Systems, se ha mostrado tajante en su negativa a abrir una negociación con Indra para la venta de la fábrica de armas de Trubia, que considera una pieza fundamental en su organización industrial. La compañía de hecho ha anunciado que derivará a la factoría trubieca contratos de otras filiales europeas por valor de 50 millones de euros, exhibiendo así la plena integración de Trubia en su proyecto empresarial, como una de sus piezas básicas. Tras este rechazo abierto, Indra ha anunciado que comprará una factoría de Duro Felguera en Gijón y reconvertirá a sus trabajadores, según ha afirmado el presidente de Indra Ángel Escribano, en una comparecencia en la Comisión Mixta de Seguridad del Congreso, en Madrid.
La organización agraria intentará, como COAG, evitar que el TSJA paralice la eliminación de 67…
La presentación de los premios se celebrará el 28 de septiembre, en una edición que…
El lema de esta edición es 'Personas que dan vida a Las Regueras' y las…
A los tres escolares de Aguasmestas su suma otro niño de Valcárcel, que tampoco está…
El viernes, día 25, la Casa de Cultura moscona acogerá la actividad 'Cuidar de quien…
Los empresarios turísticos, contentos pese a la tormenta perfecta: ni albergue en Quirós, ni piscina…
Ver comentarios
La Fábrica de Trubia, al igual que RHEINMETALL Expal Munitions, S.A.U. ¡NO SE PUEDEN VENDER! Porque tanto Santa Bárbara Sistemas, S.A.U., como RHEINMETALL Expal Munitions, S.A.U. ¡ESTÁN DE INQUILINAS, SU PROPIETARIO ES EL MINISTERIO DE DEFENSA!
Lo que quiere el nuevo en el sector, es accederse con el "Know How" o Propiedad intelectual de las plataformas PIRANHA-5 (versus "Dragón") y el futuro "VAC"- Los Contratos lo son con TESS Defence, S.A.
En el caso del la barcaza-plataforma-masa critica, del PIRANHA-5 (VCR 8x8 "DRAGÓN"). S.B.S., S.A.U, adquirio la Propiedad intelectual, o licencia para España, en unos 20 millones de €uros, a su partner MOWAG GmbH.
En el caso del futuro V.A.C., la barcaza-platafomra-masa critica, el producto es un ASCOD Type 42.