Redacción/ Grau
Todo listo para la tradicional Media Maratón Senda del Oso, que este año se celebra junto a una prueba menos exigente, la carrera Disfruta Teverga, de 11 kilómetros. Ambas pruebas deportivas llegan este domingo, 6 de abril, con autobús gratuito para llevar a los participantes a sus respectivas salidas, el área recreativa de Tuñón, en Santo Adriano, para la Media Maratón, y Caranga de Abajo, en Proaza, para la carrera Destino Teverga.
El autobús de la Media Maratón «Senda del Oso» sale de San Martín (Oficina de Turismo) a las 9:00h. y va hasta la salida de la prueba, en el Área Recreativa de Tuñón. Allí se hará la entrega de dorsales desde las 9 a 10:45 h., y la meta está en San Martín.
En cuanto a la carrera Destino Teverga, la entrega de dorsales se hará de 9:00 h. a 10:00 h. en San Martín (Centro Social «El Hogar»). El autobús sale de San Martín (Oficina de Turismo) a las 10:15h. y va hasta la salida de la prueba, en Caranga de Abajo.
La hora de salida de las dos pruebas es las 11:00h.Para las dos pruebas hay un tiempo máximo, de dos horas y media.
Las inscripciones pueden hacerse en el siguiente enlace: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/xxiii-mm-senda-del-oso-10k-destino-teverga
El equipo de gobierno asegura que no tuvieron conocimiento del caso con anterioridad al lanzamiento…
El autor y el editor, Javier F. Granda, presentan el libro el viernes, 12 de…
El grupo municipal acusa al consejero de Industria de dejar a los vecinos "sin respuesta"…
El concejo formará y dará trabajo a 8 personas gracias a una subvención regional de…
El club pide a la afición 'blindar' al equipo este domingo en el campo de…
Desde hoy al 19 de junio la villa moscona acoge actuaciones de los alumnos junto…