Beatriz Álvarez/ Quirós
Con motivo del Día del Libro que se celebra hoy día 23 de abril la poeta quirosana Cristina Álvarez ha solicitado al Ayuntamiento de Quirós que ponga en marcha la instalación de los puntos de intercambio de libros (bookcrossing) en el embalse de Valdemurio y en el entorno del Museo Etnográfico (MEQ) que ya había sido acordado en pleno. Y ya hay fecha, en Valdemurio se instalará el viernes día 25 a las 17.00 de la tarde. Cristina Álvarez ha convocado a sus compañeros lectores del club de lectura y al programa Rompiendo Distancias para que se animen a participar aportando de forma voluntaria alguno de sus libros favoritos para intercambiar.
Este acto inaugural, al que están invitados todos los quirosanos, contará con la presencia de representación institucional.
Los armarios donde se “liberan” los libros para intercambiar han sido fabricados y donados por Jorge Viejo y la propia Cristina Alvarez. Con estos dos puntos serán tres los espacios habilitados en este club de lectura global, Valdemurio, MEQ y Ronderos.
La salud y el bienestar son pilares fundamentales para disfrutar una vida plena. Sin embargo,…
Benfer es el principal patrocinador de la carrera, que se celebrará el 13 y 14…
La viceconsejera de Turismo, Lara Martínez, presentó hoy la iniciativa que une a las comunidades…
[Rincón Nutritivo] Cantia GutiérrezNutricionista Vamos a poner un poco de luz (y ciencia) sobre los…
Dirigido a participantes a partir de 6 años, las actividades tendrán lugar en el Centro…
La Casa de Cultura de Las Regueras acoge el próximo viernes la presentación del volumen,…
Ver comentarios
Espero que la gente respete estas instalaciones y su contenido y que ningún "cafre" local o forastero cause desperfectos.