Categorías: @ LocalTrubia

Indra atrae a una treintena de profesionales técnicos de la fábrica de Trubia

Los trabajadores se han mostrado interesados en dar el salto a la nueva filial de blindados de la empresa, Land Vehicles, que empezará a contratar en las próximas semanas

Taller de ensamblaje de la fábrica de armas de Trubia

Redacción/ Trubia

Indra mantiene su proyecto de abrir en Asturias una nueva fábrica de blindados, y ya ha comenzado los trámites previos para empezar a contratar personal, publicando ofertas de empleo de perfil técnico. Y dentro de la tensa relación que mantiene con Santa Bárbara Sistemas-GDELS, a quién ya ha arrebatado varios altos ejecutivos, ahora abre sus puertas al personal de perfil profesional técnico. Y es que más de una treintena se han mostrado interesados en dar el salto a la filial de defensa terrestre de Indra, Land Vehicles, que en principio se va a instalar en el Tallerón de Duro Felguera en Gijón, aunque la ubicación aún no está cerrada. La multinacional española, participada en un 28% por el Estado, decidió construir una factoría en Asturias tras la negativa de GDELS a desprenderse de su filial Santa Bárbara, que considera una pieza fundamental de la compañía en Europa.

Redacción

Ver comentarios

  • ¿Esta ya constituida la sociedad INDRA LAND VEHICLES, S.A.?
    ¡Por favor antres de marchar dejen abierta la puerta! Porque no se puede vivir de intenciones, promesas, etc etc. hay que pisar el suelo y vivir de realidades!
    ¡No hay sociedad! ¡No tienen PRODUCTO! y no tienen instalaciones fisicas!

Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El Consejo de Transparencia obliga al Ayuntamiento de Teverga a facilitar información sobre contratación y bolsas de empleo

El organismo estatal estima la reclamación presentada por una vecina tras meses sin respuesta municipal…

hace % días

II Fiesta del Oeste en el Museo de Las Ayalgas en Silviella

La celebración tendrá lugar el sábado, día 26, con un programa que incluye música, parrillada,…

hace % días

Familias de Trubia y Quirós siguen a la espera de la apertura de las escuelinas

"Seguimos sin fecha y no descartamos movilizaciones", afirman los trubiecos, mientras se completa la contratación…

hace % días

Comienzan las obras de cerramiento del mercado de ganado de Proaza

La obra se realiza con cargo a una subvención del Principado de 29.100 euros y…

hace % días

Abierta la inscripción para el III Concurso de Gaita Asturiana “Manuel y Antón de Cogollu”, en Las Regueras

El encuentro se celebrará el 10 de octubre en la Casa de Cultura de Santullano…

hace % días

En marcha las obras de pavimentación del acceso a Bergame de Arriba y Bergame de Abajo en Cangas

La actuación será ejecutada en los próximos tres meses por la empresa Evasfal S.L. y…

hace % días