Categorías: . NoticiasLas Regueras

El Colegio Príncipe de Asturias de Las Regueras, capital escolar de la igualdad y la inclusión

El concejal de Cultura, Vicente Herranz, participó esta mañana en una recepción a docentes y familias de centros de Murcia, Zaragoza y Lugo, para mostrar el proyecto de coeducación

Un momento de la recepción en el centro escolar reguerano

Redacción / Grau

El concejal de Educación y Cultura de Las Regueras, Vicente Herranz, participó esta mañana en la recepción del Colegio Público de las Regueras ha ofrecido a representantes de centros escolares de El Palmar, en Murcia, Zaragoza y Xuvencos en Lugo, en el marco de la Red de Centros Escolares por la Igualdad y la Inclusión. Docentes y familias de estos tres centros pasarán los próximos días de convivencia en el colegio de Las Regueras conociendo su día a día y su forma de trabajo.

La Red de Centros Escolares por la Igualdad y la Inclusión es un proyecto bianual, subvencionado por el Ministerio de Educación, que consiste en generar grupos de centros en toda España que trabajen en fomentar estos valores. El colegio de Las Regueras es el único de Asturias que forma parte de esta red y cuenta con el apoyo de su Ayuntamiento.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El PP de Grado denuncia una ola de vandalismo en la villa, y culpa al gobierno de IU

"Hay un deterioro evidente de la seguridad, y el problema se agrava por la falta…

hace % días

Pablo González presenta en Quirós ‘Los que hicieron el mundo’

El moscón, que estará acompañado por Plácido Rodríguez, ha sido invitado por la biblioteca y…

hace % días

Tineo presenta su Feria de Muestras, que en esta edición se celebrará durante el puente de mayo

Se esperan más de 170 expositores asturianos y de otras comunidades autónomas como Galicia, Andalucía,…

hace % días

Investigan a un vecino de Yernes y Tameza por causar un accidente grave con su tractor

El vehículo carecía de seguro y de la inspección técnica en vigor y el conductor…

hace % días

¿Dónde verás el eclipse en Las Regueras?

El Ayuntamiento reguerano se suma a la difusión del concurso de fotografía “¿Dónde me verás?”…

hace % días

Luz verde a la nueva fase de la recuperación ambiental de las minas de Caunedo, en Somiedo

La inversión, que afecta a una antigua mina de mercurio, es de 119.864 euros, que…

hace % días