Categorías: . NoticiasGrado

Quema un coche que estaba estacionado en La Podada (Grau)

Los vecinos creen que el suceso puede estar relacionado con conflictos por falta de aparcamiento en la calle, ya denunciados el año pasado

Estado en el que quedaron el vehículo y la fachada

Redacción / Grau

La madrugada del pasado jueves un vehículo todoterreno que se encontraba estacionado en el barrio de La Podada en Grau, apareció completamente carbonizado. Las llamas quemaron también parte de la fachada, que quedó ennegrecida por el siniestro. Los vecinos habían denunciado en noviembre del pasado año ante el Ayuntamiento diversos problemas de convivencia que se estaban produciendo ante la falta de aparcamiento en la calle y vinculan el siniestro con dicho conflicto, ya que no es la primera vez que se genera tensión por el lugar en el que aparcan los vehículos.

En el escrito que habían presentado en el registro del Ayuntamiento señalaban que «la ausencia de aparcamientos se está convirtiendo en un problema grave para la integridad física de las personas. Todos los días presenciamos insultos y enfrentamientos físicos frente a nuestros negocios».

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días