Anuncio
Anuncio

Belmonte ya prepara sus arbeyos con jamón

La tradicional cita gastronómica que ofrece los mejores guisantes de temporada de las vegas belmontinas se celebra el próximo fin de semana en el concejo

Arbeyos con Jamón

Redacción / Grau

Los arbeyos con jamón de Belmonte son una de las citas gastronómicas ineludibles de la primavera asturiana, y llegan este fin de semana. Las jornadas tendrán lugar los días 31 de mayo y 1 de junio y participan 10 establecimientos del concejo, con un menú que incluye arbeyos con jamón, cabritu con patatines y postres caseros acompañado de pan de escanda y vino cosechero.

Los hosteleros que participan son: Restaurante La Fuyeca, Restaurante Hotel Cela, La Calzada Romana, Mesón La Veiga, La Casona del Rey, El Parador de Silviella, Casa Tocho, Ruta del Oro, Llagar de Miranda y La Llonga.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch