Belmonte ya prepara sus arbeyos con jamón

La tradicional cita gastronómica que ofrece los mejores guisantes de temporada de las vegas belmontinas se celebra el próximo fin de semana en el concejo

Arbeyos con Jamón

Redacción / Grau

Los arbeyos con jamón de Belmonte son una de las citas gastronómicas ineludibles de la primavera asturiana, y llegan este fin de semana. Las jornadas tendrán lugar los días 31 de mayo y 1 de junio y participan 10 establecimientos del concejo, con un menú que incluye arbeyos con jamón, cabritu con patatines y postres caseros acompañado de pan de escanda y vino cosechero.

Los hosteleros que participan son: Restaurante La Fuyeca, Restaurante Hotel Cela, La Calzada Romana, Mesón La Veiga, La Casona del Rey, El Parador de Silviella, Casa Tocho, Ruta del Oro, Llagar de Miranda y La Llonga.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Adrián Fernández presenta en San Claudio su ambicioso proyecto con Osorio Team para competir a nivel nacional

El piloto asturiano, de 15 años, afrontará el Campeonato Gallego y el CEAX Junior con…

hace % días

Los antiguos alumnos de Limés (Cangas) se reencuentran hoy para una comida de hermandad

Como cada año, compartirán recuerdos y experiencias en común y homenajearán a uno de ellos,…

hace % días

Los antiguos alumnos de Limés (Cangas) se reencuentran hoy para una comida de hermandad

Como cada año, compartirán recuerdos y experiencias en común y homenajearán a uno de ellos,…

hace % días

Belmonte Existe denuncia la falta de respuesta municipal al Defensor del Pueblo

La formación acusa al equipo de gobierno municipal de "falta de transparencia" Redacción/ Belmonte El…

hace % días

Arrancan las reuniones para la nueva edición de Néxodos, en Candamo

'Quedar ensin verde' es el título del festival artístico, que se celebrará del 24 de…

hace % días

Candamo ofrece una taller de repostería

Se impartirá en la sala polivalente de Grullos el jueves, día 16 de abril, y…

hace % días