Redacción / Grau
Dentro de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Tinéu en colaboración con ‘Cultura en Rede’ del Principado de Asturias, en el segundo semestre del circuito cultural Asturies Cultura en Rede, el próximo jueves 7 de agosto, a las 19 horas, tendrá lugar en el Cine Marvi el concierto del músico brasileño Vaudí.
Vaudí (guitarra, percusión y voz) va a compañadp por tres músicos con una larga trayectoria, entre ellos los asturianos Xaime Arias (piano y teclados) y Sergio Pevida (percusión y batería) el malagueño Oscar Santos (bajo).
Vaudí fusiona el bolero, el tango, la salsa o la bossa nova con el jazz de una manera desenfadada, entreteniendo y emocionando al público desde la primera nota. Los conciertos se convierten en un divertido paseo por estos estilos de la mano de cuatro músicos con varios discos editados en España y con cientos de conciertos por toda la geografía española y también en países como Brasil, Francia o Inglaterra, y han contado con la colaboración de grandes artistas como Víctor Manuel, Carlinhos Brown, Nuberu o Armandinho Macedo, entre otros. La entrada es libre hasta completar el aforo.
"Hay un deterioro evidente de la seguridad, y el problema se agrava por la falta…
El moscón, que estará acompañado por Plácido Rodríguez, ha sido invitado por la biblioteca y…
Se esperan más de 170 expositores asturianos y de otras comunidades autónomas como Galicia, Andalucía,…
El vehículo carecía de seguro y de la inspección técnica en vigor y el conductor…
El Ayuntamiento reguerano se suma a la difusión del concurso de fotografía “¿Dónde me verás?”…
La inversión, que afecta a una antigua mina de mercurio, es de 119.864 euros, que…