Una carrera marcha atrás y un desfile de disfraces ponen el toque festivo a la competición nacional de enduro, que se celebra el fin de semana, con la prueba principal el domingo

Redacción/ Grau
El concejo moscón acoge un año más la prueba de enduro ‘MerinGades’, una competición en moto de referencia nacional que llega de la mano del piloto Javi ‘Rañeces’. Con más de 300 participantes en el encuentro, arranca el viernes, 1 de agosto, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento moscón, «el municipio se vuelca poniendo a disposición de la prueba un paddock asfaltado, un polideportivo con baños y duchas», señalan los organizadores.
El viernes se abrirá el paddock y los participantes podrán recoger los dorsales, y el sábado llega la hora de los recorridos de reconocimiento, por un circuito ya habilitado por el concejo, «entre montes y bosques», además del tramo cronometrado que marcará el orden de salida. Por la tarde habrá diversión garantizada, con una carrera marcha atrás y un concurso de disfraces. El domingo llega la gran prueba, y por la tarde la entrega de trofeos, en una de las citas deportivas ya indispensables del verano moscón.

Deja un comentario