Redacción / Grau
Belmonte de Miranda ha empezado la cuenta atrás de sus fiestas patronales de San Antonio, que tendrán lugar del jueves 28 de agosto al lunes 1 de septiembre. Habrá un ‘precalentamiento’ el jueves 28 con juegos de mesa (parchís y cluedo) aunque el arranque oficial será el viernes a las 20 horas con la lectura del pregón en el Ayuntamiento, tras lo cual empezará la música y el bailoteo.
El sábado 30 de agosto, la jornada comienza con la tradicional procesión con el santo. Le seguirá sesión vermut y comida en la calle (3 euros por persona y reserva en los bares hasta el miércoles 27). En la tarde noche habrá juegos infantiles y actuaciones musicales.
El domingo 31 se celebra el Día del Bollo cuyo reparto será a las 21 horas. Habrá verbena, concurso de tortillas e hinchables para los más pequeños y pequeñas.
Las fiestas culminan el día 1 de septiembre con la tradicional gira. Habrá paella, música y atracciones.
La Casa de Cultura moscona acogió ayer la presentación del volumen del RIDEA dedicado al…
El Ayuntamiento contrata al veterinario y cede las instalaciones desde el día 13 de abril…
Tomás Rodríguez Cobos, que acababa de ser nombrado presidente de la asociación Barrios de Trubia,…
El Gobierno regional exige al Ministerio que el tramo Cornellana-Salas finalice este año
El Ayuntamiento recuerda que es obligatorio el registro de las trampas y capturas periódicas de…
Esta semana recibieron su diploma en un acto presidido por la directora general de Infancia…