Anuncio
Anuncio

La Ruta Digital llega a Belmonte de Miranda

El aula móvil del programa ofrece formación digital gratuita y personalizada para todas las edades y estará en el concejo el próximo 6 de octubre

El autobús de la Ruta Digital, cuando estuvo en Villanueva de Santo Adriano, en la primera fase del programa

Redacción / Grau

El próximo 6 de octubre el aula móvil de la Ruta Digital, impulsado por el Principado de Asturias y la Cámara de Comercio de Oviedo, estará en el concejo ofreciendo formación digital gratuita y personalizada para todas las edades. La cita es en el aparcamiento del Edificio Sociocultural belmontín en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

El programa, gratuito, está financiado por la Unión Europea con fondos Next Generation e imparte cursos breves sobre manejo básico de móviles y ordenadores, seguridad digital y ciberbullying, trámites online (certificado digital, cita previa…) inteligencia artificial, redes sociales, música, ocio digital ¡y mucho más!. Además, la formación puede continuar desde casa gracias a la plataforma online tutorizada del programa.

Más información en https://www.rutadigitalasturias.com, el teléfono 605 42 18 94 o en la oficina de Rompiendo Distancias.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch