Redacción/ Trubia
GDELS-Santa Bárbara Sistemas (GDELS-SBS) ha entregado al Ejército de Tierra los primeros carros de combate Leopard 2E tras su mantenimiento integral en el centro de excelencia de apoyo al ciclo de vida de Alcalá de Guadaíra.
Este logro, señala la compañía, que tiene una de sus principales sedes en Trubia, «es fruto de un intenso año de trabajo en el que GDELS-SBS ha desplegado todo su conocimiento técnico, capacidades industriales y talento humano para reactivar la cadena de suministro y resolver complejos retos de obsolescencia.El éxito alcanzado subraya la capacidad de GDELS-SBS para asumir proyectos de máxima complejidad técnica y prepara a la empresa de cara al futuro contrato de modernización de los vehículos Leopard. Ingenieros, técnicos y especialistas han trabajado con rigor, profesionalidad y compromiso para devolver la plena operatividad a los Leopard 2E, demostrando una vez más el valor diferencial del equipo humano de la compañía».
Este avance ha sido posible gracias a la estrecha colaboración con el Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados nº 2 (PCMASA) y con las unidades usuarias, con quienes GDELS-SBS ha trabajado de manera coordinada y transparente, reafirmando su papel como socio industrial de referencia para las Fuerzas Armadas.
La aceptación de estos primeros vehículos marca el inicio de un ciclo de sostenimiento sólido y eficiente, que garantiza la fiabilidad del Leopard 2E para la próxima década. Con ello, GDELS-SBS refuerza su compromiso con la defensa nacional y consolida el liderazgo de su centro de Alcalá de Guadaíra como polo de excelencia industrial y tecnológica en apoyo al ciclo de vida de los sistemas de defensa más avanzados.
El piloto asturiano, de 15 años, afrontará el Campeonato Gallego y el CEAX Junior con…
Como cada año, compartirán recuerdos y experiencias en común y homenajearán a uno de ellos,…
Como cada año, compartirán recuerdos y experiencias en común y homenajearán a uno de ellos,…
La formación acusa al equipo de gobierno municipal de "falta de transparencia" Redacción/ Belmonte El…
'Quedar ensin verde' es el título del festival artístico, que se celebrará del 24 de…
Se impartirá en la sala polivalente de Grullos el jueves, día 16 de abril, y…