Redacción / Grau
El viernes tuvo lugar en Proaza la visita del Círculo Gastronómico de los Quesos Asturianos, con cuya colaboración el concejo intenta recuperar el Queso de Fuente.
Fue una jornada muy agradable, en la que los anfitriones dieron a conocer el concejo. Los visitantes estuvieron en el Ayuntamiento, en la Casa del Oso y se les explicó la labor de la FOA gracias a su director Pepín Tuñón, también visitaron la Torre Medieval y Bandujo. Allí pudieron degustar el ancestral queso gracias a Candi y Rosa Vázquez y pasar un buen rato acompañados por los miembros de la Asociación de Vecinos.
El Ayuntamiento quiere «agradecer enormemente a nuestros amigos del Circulo Gastronómico de los Quesos Asturianos la labor de promoción y difusión de los quesos que hacen, gracias a ellos el domingo 26 se pudo degustar Queso de Fuente en la plaza de Trascorrales de Oviedo. Desde el Ayuntamiento os emplazamos para la siguiente visita», declararon tras el fructífero encuentro.
El PP denuncia la presión fiscal y pide más policía, mientras el equipo de gobierno…
Habrá carreras a pie, marcha infantil en bicicleta, piragua y marcha nórdica y este año…
El taller, de la Escuela Municipal Senior de Oviedo, tendrá lugar el martes, día 9…
La Coordinadora Ecoloxista denuncia que la corta de ejemplares en entorno de la Reserva de…
'Creando tribu' enseñará a los niños y niñas del concejo a conocer las diferentes culturas…
El Ayuntamiento ha abierto un expediente disciplinario tras conocer lo ocurrido por un informe de…