Parrillada, música country, duelos de vaqueros, bailes de salón, actividades infantiles, concursos y hasta un toro mecánico, el 29 y 30 de este mes en Silviella

Julio Cabal / Belmonte
Prepárate para vivir un fin de semana al más puro estilo del Oeste. El Museo de Las Ayalgas en Silviella, Belmonte de Miranda, acoge la I Fiesta del Oeste, los días 29 y 30 de noviembre de 2025. Ángel Menéndez (Forcón) propietario del Museo de las Ayalgas,trae un nuevo espectáculo a Silviella, una auténtica fiesta del oeste, donde se recreará el legendario ‘Far West’ con vestuario de vaquero, como sombreros, camisas de cuadros, chalecos de cuero y botas, y habrá grandes duelos de vaqueros, bailes de salón, actividades infantiles, concursos, parrillada y hasta un toro mecánico que hay que domar.
El Museo de Las Ayalgas anima a todo el mundo a que saque su vestuario, para convertir Las Ayalgas en una auténtica Fiesta del Lejano Oeste.
El sábado 29 de noviembre:
A partir de las 11:00 horas, recreadores, duelos de vaqueros, peleas y mucho más, con actividades infantiles.
A las 14:00 horas, parrillada, (vales a la venta en Las Ayalgas)
A las 15:30 horas, toro mecánico, (3 horas) concurso de jinetes.
A las 18:30 horas, DJ Eventos Premium, concurso de vestimenta del oeste. (Premios hombre y mujer)
El domingo 30 de noviembre:
Desde las 11:00 horas, más recreaciones y juegos infantiles hasta el mediodía.
A las 14:00 horas, parrillada para despedir el evento.
Durante ambos días habrá disponible una ‘food truck’, un restaurante camioneta.
Toda la información en los teléfonos: 696777428 y 985555718.
Los vecinos y vecinas quieren agradecer los constantes eventos que Ángel Menéndez (Forcón) y su equipo de trabajadores traen al concejo belmontín, eventos inesperados, novedosos y muy sorprendentes, donde además de mejorar los ya existentes, la sorpresa en general es una emoción que capta la atención de los muchísimos visitantes que siempre atraen al concejo y a su vez poder generar un impacto y conexión emocional entre los vecinos y vecinas del municipio.
Deja un comentario