Comida solidaria de la asociación de vecinos Santo Tomás de Latores

Los 2.000 euros recaudados mediante un bingo solidario y una subasta con una gorra donada por Fernando Alonso se donarán a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer

La comida solidaria celebrada el pasado sábado

Redacción / Grau

La asociación de vecinos Santo Tomás de Latores celebró el pasado sábado 15 de noviembre su II Comida Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el restaurante del Campo de Golf de Las Caldas. Gracias a la participación y generosidad de todos los vecinos y vecinas, este año se ha logrado superar las expectativas, alcanzando una donación total de 2.000 euros.

Durante el encuentro, el gerente de la AECC, Antonio Flecha Álvarez, recordó que “cada granito cuenta”, un mensaje que refleja a la perfección el espíritu solidario del pueblo. Los organizadores se sienten «profundamente orgullosos de formar parte de una comunidad tan comprometida y unida en la lucha contra el cáncer».

Durante la comida se celebró un bingo solidario y una subasta con una gorra donada por Fernando Alonso. Además de contribuir a una causa tan importante, los asistentes disfrutaron de la comida y pasaron un agradable rato en compañía

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch