Redacción / Grau
La asociación de vecinos Santo Tomás de Latores celebró el pasado sábado 15 de noviembre su II Comida Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en el restaurante del Campo de Golf de Las Caldas. Gracias a la participación y generosidad de todos los vecinos y vecinas, este año se ha logrado superar las expectativas, alcanzando una donación total de 2.000 euros.
Durante el encuentro, el gerente de la AECC, Antonio Flecha Álvarez, recordó que “cada granito cuenta”, un mensaje que refleja a la perfección el espíritu solidario del pueblo. Los organizadores se sienten «profundamente orgullosos de formar parte de una comunidad tan comprometida y unida en la lucha contra el cáncer».
Durante la comida se celebró un bingo solidario y una subasta con una gorra donada por Fernando Alonso. Además de contribuir a una causa tan importante, los asistentes disfrutaron de la comida y pasaron un agradable rato en compañía
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…
En total el Consistorio elevó la recogida selectiva 2,93 puntos, aún muy lejos del objetivo…