Tras 40 años como referentes gastronómicos de la comarca, Rosa Capíto y Fernando Álvarez disfrutarán de un merecido descanso, y anuncian su despedida con un pincheo los días 15 y 16 de diciembre

Esther Martínez/ Las Regueras
El Tendejón de Fernando, uno de los pilares gastronómicos de Las Regueras y de Asturias desde su posición privilegiada en El Escamplero, cerrará sus puertas, al menos con Fernando Álvarez y Rosa Capito al mando. Ambos han anunciado públicamente su intención de jubilarse, tras 40 años de trabajo, una en los fogones y el segundo de cara al público al frente del restaurante, caracterizado por ofrecer producto local, carne de crianza propia, y una oferta gastronómica contundente y de gran calidad, con la cocina asturiana como base.
Esta es la carta pública con la que se despiden de sus clientes y amigos:
«Nos JUBILAMOS
Después de 40 años abriendo nuestras puertas cada día, ha llegado el momento de decir adiós.
Nos jubilamos y con ello nuestro restaurante cerrará una etapa llena de trabajo, esfuerzo y, sobre todo, muchísimo cariño.
Queremos dar las gracias de corazón a todos nuestros clientes, vecinos, amigos y familia. Gracias por cada visita, cada conversación, cada celebración compartida y cada recuerdo que nos llevamos para siempre.
Para quienes habéis formado parte de la historia del Tendejón, nos encantaría conservar un pedacito más de esos momentos. Si tenéis fotos —recientes o antiguas—, recuerdos o cualquier memoria del Tendejón, traedlas o compartidlas. Será un regalo enorme para nosotros.
Para despedirnos como se merece, los días 15 y 16 habrá un picoteo en el local y os invitamos a pasaros para brindar juntos por todo lo vivido. Aunque cerremos las puertas del restaurante… nos seguiremos viendo por aquí.
Gracias por estos 40 años.
Gracias por ser parte de nuestra historia».
Deja un comentario