Analy Velásquez y Daniel Vargas, que llegaron a Asturias con sus tres hijos con el anhelo de integrarse en el coro de la ópera, actuarán en la Casa de Cultura Manolo Quirós el día 6

Beatriz Álvarez / Quirós
Concierto gratuito ‘La otra música’ en Quirós. Los cantantes líricos Analy Velásquez y Daniel Vargas actuarán en la Casa de Cultura Manolo Quirós el sábado, día 6, a las 16:00 horas y el viernes, día 5, se podrá acudir a los ensayos con invitación.
Analy Velásquez y Daniel Vargas son dos artistas de origen chileno que hace dos años decidieron emigrar a España con sus tres hijos de corta edad y eligieron como destino Asturias, con la mente puesta en una meta: cantar con el Coro de la Ópera de Oviedo, pero por problemas burocráticos con su visa les ha sido imposible conseguirlo, ya que tienen visa de estudiantes. Formados en su país han continuado sus estudios en el Conservatorio de Música de Oviedo y aspiran a conseguir su objetivo algún día. Su repertorio va desde arias clásicas hasta canciones populares adaptadas a sus potentes registros vocales.
Deja un comentario