Categorías: . NoticiasGrado

Grau abre la inscripción hoy para las San Silvestres mosconas

Habrá carreras a pie, marcha infantil en bicicleta, piragua y marcha nórdica y este año se pedirá un donativo de 5 euros que será destinado a la protectora de animales moscona Graoanimals

San Silvestre en Grau en una imagen de archivo

Redacción / Grau

Grau abre la inscripción hoy para las San Silvestres mosconas. Habrá cuatro disciplinas: Carreras a pie, marcha infantil en bicicleta, piragua y marcha nórdica y este año se pedirá un donativo de 5 euros que será destinado a la protectora de animales moscona Graoanimals.

La primera San Silvestre en la categoría de piragua arranca el Sábado, día 27 de diciembre con dos recorridos, uno largo con salida a las 11:00 desde el piragüero de Grau hasta el de Pravia, con una distancia de 22 kilómetros y uno corto, con salida a las 12:45 horas desde el puente de San Román hasta Pravia con una distancia de 12 kilómetros. Las inscripciones pueden hacerse en el número de teléfono: 622 11 59 84. Habrá un pincheo y un brindis al final de la prueba.

Las siguientes San Silvestres se disputarán el martes, día 30 de diciembre, comenzando por la marcha infantil en bicicleta, que arranca a las 11:45 horas con salida y llegada al Parque de Abajo con un recorrido de un kilómetro y está dirigida a niños y niñas desde 3 a 14 años. Es obligatorio llevar casco. A las 12:00 dan comienzo las carreras a pie, que se disputan con 8 categorías: Minibenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano, una ruta con salida y llegada al Parque de Abajo. Tras la prueba habrá obsequios para los más pequeños y chocolate caliente para todos. A partir de las 12:35 se correrá la marcha nórdica, con salida y llegada al Parque de Abajo. Esta marcha no es competitiva.

Los dorsales y los chips se recogerán en la piscina climatizada de Grau el día 29 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Los que no sean moscones podrán recogerlos hasta una hora antes de la prueba en el punto de salida.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Somiedo recibe más de 240.000 euros en fondos de cooperación y prevención de incendios

El alcalde, Belarmino Fernández Fervienza, repasó ayer en una reunión con el consejero de Movilidad,…

hace % días

Una jubilación deja al Ayuntamiento de Yernes y Tameza sin su única limpiadora de plantilla

La oposición, de Ay Tamos, cuestiona que se amortice la plaza y critica que se…

hace % días

Candamo aprueba su presupuesto más alto, con más de 3,3 millones de euros

El plan incluye mejoras en infraestructuras, vivienda, empleo y un ambicioso proyecto urbano en el…

hace % días

Quirós celebra el sábado su feria de San José

El encuentro, sin ganado vacuno por las restricciones sanitarias, se completa con un baile organizado…

hace % días

Llega este fin de semana la II Feria del stock de Grado

Además del mercadillo, habrá ludoteca al aire libre, pintacaras para los más pequeños y la…

hace % días

La escuelina de Proaza celebra unas jornadas de puertas abiertas en abril

El centro de educación 0 a 3 años abre sus puertas a las familias interesadas…

hace % días