Redacción / Grau
Grau abre la inscripción hoy para las San Silvestres mosconas. Habrá cuatro disciplinas: Carreras a pie, marcha infantil en bicicleta, piragua y marcha nórdica y este año se pedirá un donativo de 5 euros que será destinado a la protectora de animales moscona Graoanimals.
La primera San Silvestre en la categoría de piragua arranca el Sábado, día 27 de diciembre con dos recorridos, uno largo con salida a las 11:00 desde el piragüero de Grau hasta el de Pravia, con una distancia de 22 kilómetros y uno corto, con salida a las 12:45 horas desde el puente de San Román hasta Pravia con una distancia de 12 kilómetros. Las inscripciones pueden hacerse en el número de teléfono: 622 11 59 84. Habrá un pincheo y un brindis al final de la prueba.
Las siguientes San Silvestres se disputarán el martes, día 30 de diciembre, comenzando por la marcha infantil en bicicleta, que arranca a las 11:45 horas con salida y llegada al Parque de Abajo con un recorrido de un kilómetro y está dirigida a niños y niñas desde 3 a 14 años. Es obligatorio llevar casco. A las 12:00 dan comienzo las carreras a pie, que se disputan con 8 categorías: Minibenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, senior y veterano, una ruta con salida y llegada al Parque de Abajo. Tras la prueba habrá obsequios para los más pequeños y chocolate caliente para todos. A partir de las 12:35 se correrá la marcha nórdica, con salida y llegada al Parque de Abajo. Esta marcha no es competitiva.
Los dorsales y los chips se recogerán en la piscina climatizada de Grau el día 29 de diciembre a partir de las 12:00 horas. Los que no sean moscones podrán recogerlos hasta una hora antes de la prueba en el punto de salida.
La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…