Categorías: . NoticiasCandamo

Los alumnos de Candamo aprenden a programar con el taller ‘Hora del Código’

Las sesiones serán impartidas por Raquel Blanco, profesora del Departamento de Informática de la Universidad de Oviedo, vecina de Candamo y antigua alumna del colegio de Grullos

Una pequeña participando en La Hora del Código, que se celebra a nivel mundial

Redacción / Grau

La Hora del Código es un evento educativo cuyo fin es acercar al alumnado a la programación. La iniciativa está coordinada por colegios profesionales de Ingeniería Informática y Graduados en Ingeniería informática e Ingenieros Técnicos en Informática del Principado de Asturias.

En Candamo se realizarán dos sesiones de Hora del Código en el SDTL de Grullos, el próximo jueves 18 de diciembre, con alumnado del C. P. Prieto Bances, impartidas por Raquel Blanco Aguirre, profesora del Departamento de Informática de la Universidad de Oviedo y coordinadora del Grado de Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información, vecina de Candamo y antigua alumna del Colegio de Grullos.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Feli González Tamargo, Mujer del Año de Las Regueras 2026

Presidenta de la Asociación Mujeres 'El Orbayu', recibe el galardón como reconocimiento a su trayectoria…

hace % días

Cornellana cita a sus vecinos para donar sangre

Los interesados deben acudir hoy frente al centro de salud en horario de 16,00 a…

hace % días

El Bernardo Gurdiel lleva a la Casa de Cultura su proyecto ‘Amiaire’

La muestra, que podrá visitarse hasta el 28 de febrero, ilustra el proceso de la…

hace % días

Cangas llevará al Pleno su presupuesto de 2026, que asciende a 19 millones

La junta de gobierno local dio luz verde a las cuentas, con 4 millones para…

hace % días

Las Ayalgas de Silviella celebra su primer Carnaval

Tendrá lugar el día 28 de febrero en el conocido museo, con un concurso de…

hace % días

La Asociación Moscona Antivelutina inicia la campaña de trampeo 2026

La entrega gratuita de trampas y atrayente empieza este domingo, 22 de febrero, en el…

hace % días