Julio Cabal / Belmonte de Miranda
El día 20 de diciembre sábado, el Museo de Las Ayalgas en Selviella recibirá la visita de Papá Noel, a partir de las 16:00 horas, donde los niños y niñas podrán disfrutar de un hinchable y un trenecito navideño para dar un paseo mágico, todo gratuito, posteriormente recibiremos la visita de Papa Noel donde podrán entregar su carta personalmente y hacerse una foto, para terminar la jornada habrá una chocolatada con bizcocho y roscón totalmente gratuito.
Los organizadores, el Museo de Las Ayalgas y la Asociación Cultural Pico Cervera, quieren agradecer la colaboración desinteresada del Ayuntamiento de Belmonte de Miranda, Hotel Restaurante La Casona Del Rey, Restaurante Bar La Calzada Romana, La Panadería Marrón y El Comité LX Aniversario Piscina Belmonte por traernos un año más a las Ayalgas de Silviella a Papa Noel y dar la ilusión a los niños y niñas del Concejo Belmontin de poder entregarles personalmente su carta.
Una vez más como tantas muchas a lo largo del año queremos agradecer al Museo de Las Ayalgas en Silviella que a través de su Propietario Dº Ángel Menéndez siempre pone a disposición sus instalaciones en beneficio del Concejo Belmontin, donde sigue apostando fuertemente por traer diversas actividades, exposiciones y eventos, y así poder atraer público y estimular el consumo local.
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…
En total el Consistorio elevó la recogida selectiva 2,93 puntos, aún muy lejos del objetivo…