Categorías: . NoticiasTineo

Cuatro heridos al caer su coche al río en Tineo

El siniestro se produjo en Pilotuerto al colisionar dos vehículos

Uno de los vehículos siniestrados que cayó al río Narcea

Redacción / Grau

Cuatro personas, dos mujeres y dos varones, han resultado heridos en un accidente de tráfico entre dos vehículos en la AS-15, a la altura del punto kilométrico 36,500, en Pilotuerto, Tineo. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los cuatro han sido trasladados al Hospital Carmen y Severo Ochoa.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 16:34 horas de ayer. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y uno de ellos había caído al río. En su interior había tres ocupantes. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en Tineo y Cangas del Narcea, que se trasladaron con dos autobombas urbanas y dos furgones multisocorro, además del Grupo de Rescate a bordo del helicóptero medicalizado.

A las 17:35 horas, mientras la aeronave regresaba a base debido al ocaso, el piloto informó de que una persona había salido por sus medios del coche que estaba en el río, otra ya estaba en la camilla y una tercera estaba siendo atendida por el personal del grupo de rescate que se quedó en la zona.

Los bomberos informaron a las 17:43 horas de que los tres afectados ya habían sido rescatados. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 18:29 horas en el caso de Tineo y a las 18:36 horas en el caso de Cangas del Narcea.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El regalo solidario de los primos de Martín, el niño fallecido de una enfermedad rara

La familia ha celebrado el que hubiera sido el 11 cumpleaños del pequeño reguerano enviando…

hace % días

San Simón reunió 600 cabezas de ganado y atrajo a tratantes de todo el norte

La feria equina de Grado se consolida como una cita indispensable en el sector en…

hace % días

Grau organiza actividades de Halloween y cine solidario a favor de Grao Animals

La programación, que arranca hoy, incluye un taller de manualidades para mayores de 3 años…

hace % días

Culmina la mejora de la carretera de Las Cruces a Belmonte

La consejería de Movilidad ha invertido en los trabajos 181.463 euros La obra de la…

hace % días

Proaza convoca tres plazas de peones de servicios múltiples y un técnico en construcción

El plazo de solicitudes estará abierto hasta el día 6 de noviembre para optar a…

hace % días

Salas se prepara para la llegada del Rally de Asturias Histórico

Habrá cortes de tráfico entre las 16:30 y las 19:00 horas de mañana, viernes, y…

hace % días