Anuncio
Anuncio

El premiado proyecto «Arraigados», del IES César Rodríguez viaja a Candamo

La participación del Programa Rompiendo Distancias, con Covadonga García al frente, facilitó estos encuentros intergeneracionales en el concejo candamín

Participantes del encuentro en Candamo

El Proyecto «Arraigados», del IES César Rodríguez, premiado en Ciudad Real con un reconocimiento nacional por su valor intergeneracional, de conocimiento del territorio y las tradiciones de sus pueblos, viajó a Candamo. Daniel Menéndez, Director del IES y Concejal de Cultura en el concejo candamín, recibió el pasado viernes esta distinción, acompañado de una representación del alumnado participante y de la orientadora del centro, Marta Guirado.

La participación del Programa Rompiendo Distancias, con Covadonga García al frente, facilitó estos encuentros intergeneracionales en Candamo. El fotógrafo moscón Eduardo Blanco plasmó imágenes del proyecto.

Una de las imágenes del proyecto del fotógrafo Eduardo Blanco
Fotografía de Eduardo Blanco del proyecto Arraigados

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch