Categorías: . NoticiasTineo

Medio Rural culmina la reforma de sus oficinas en la Cámara Agraria de Navelgas

La sede territorial de la consejería ha sido modernizada con una inversión de 55.000 euros

La oficina territorial de Medio Rural en Navelgas tras la reforma

Redacción/ Grau

La Consejería de Medio Rural y Política Agraria ha culminado la reforma integral de la oficina comarcal de Navelgas, en el concejo de Tineo. La actuación ha supuesto una inversión superior a los 55.000 euros.

La intervención, que ha modernizado por completo un espacio de 125 metros cuadrados con más de 45 años de antigüedad, permitirá mejorar las condiciones de trabajo del personal y ofrecer una atención más personalizada a los vecinos y profesionales del medio rural. La reforma ha dado lugar a un espacio más amplio y funcional, con tres puestos de trabajo y una sala de reuniones.

A la inversión realizada se suma la dotación de nuevo equipamiento, que incluye mobiliario por importe de 7.067,63 euros y estores por valor de 1.290,08 euros, que completa la renovación integral de la oficina.

La actuación se enmarca en el compromiso del Gobierno de Asturias de ir renovando progresivamente la red de oficinas para el medio rural, adaptándolas a las necesidades actuales y reforzando su papel como puntos de referencia para el sector agrario y ganadero.

La oficina de Navelgas presta atención al público de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, a cargo de una administrativa. Además, cuenta con asistencia veterinaria un día a la semana y con el servicio de guardería, lo que amplía la cobertura de atención a los usuarios.

Con esta inversión, la Consejería de Medio Rural y Política Agraria reafirma su apuesta por acercar los servicios públicos al territorio, mejorar la calidad de la atención y fortalecer la presencia de la Administración autonómica en el medio rural.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Deporte y ajedrez, tiran de la Semana Santa moscona

El Seven de Grao atrae otras disciplinas al concejo, el ciclismo, talleres de ajedrez con…

hace % días

Llega “Adventure Hunt Asturias”: una nueva forma de descubrir la Senda del Oso y los pueblos del valle

Santo Adriano ofrece una experiencia tipo búsqueda del tesoro que se realiza con el móvil…

hace % días

Grado da hoy luz verde a un plan de inversiones de más de un millón de euros

La mejora de fachadas y edificios municipales, y la construcción de un puente en El…

hace % días

Dúo dinámico

Luis G. Donate

hace % días

Borja Gutiérrez Marqués, Campeón de España de Kárate Sénior 2026

El karateka moscón también recibió en la 41 Gala del Deporte Asturiano, el galardón a…

hace % días

Éxito de las charlas sobre salud femenina de la farmacéutica de Teverga

Sara Villacampa ofreció en dos jornadas asesoramiento sobre salud cardiovascular y ósea, salud íntima y…

hace % días