Categorías: . NoticiasProaza

Proaza se presentará mañana en FITUR como un concejo para desarrollar un proyecto de vida

El Ayuntamiento tendrá presencia en la feria por segundo año consecutivo, con la proyección de un vídeo de Rafael de Rafael

Letras corpóreas de Proaza

Redacción/ Grau

El Ayuntamiento de Proaza volverá a tener presencia en FITUR por segundo año consecutivo y presentará mañana, jueves 22 de enero, a las 12:00 horas, la campaña “Proaza: el origen de tu nueva vida” en el estand del Principado de Asturias.

El alcalde, Fernando Figaredo, acudirá a la feria para dar a conocer un vídeo promocional, acompañado por su autor, el vecino del concejo Rafael de Rafael, con el que Proaza se mostrará como un municipio que reúne todos los servicios y atractivos necesarios para desarrollar un proyecto de vida.

La propuesta pone el foco no solo en el turismo, sino también en la fijación de población, destacando la combinación de servicios básicos como escuela, sanidad y fibra óptica, junto a valores como la naturaleza, la fauna, la historia, la tranquilidad y una comunidad local activa, con el objetivo de posicionarse como uno de los mejores lugares para vivir en Asturias.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Yernes y Tameza abre el plazo de solicitud para tres puestos del Plan de Empleo

El concejo oferta una plaza de auxiliar administrativo, con una duración de 12 meses, y…

hace % días

Arrancan lo nuevos servicios de bus entre Belmonte y Grau

El Gobierno de Asturias refuerza la movilidad en días laborables no lectivos con la ampliación…

hace % días

Una empresa madrileña proyecta una planta solar de 3,4 hectáreas en Grau

La declaración de impacto ambiental de la instalación, en Santianes de Molenes, salió el 20…

hace % días

Salud iniciará el 9 de noviembre la reforma del consultorio de Las Regueras

Las obras cuentan con un presupuesto de 46.000 euros para mejorar los accesos y ampliar…

hace % días

Más próximo, más democrático

Fernando Romero

hace % días

El amagüestu de Quirós se traslada al 1 de noviembre

El Ayuntamiento toma la decisión para poder sumarse a las jornadas de luto institucional decretadas…

hace % días