Categorías: . NoticiasProaza

Proaza se presentará mañana en FITUR como un concejo para desarrollar un proyecto de vida

El Ayuntamiento tendrá presencia en la feria por segundo año consecutivo, con la proyección de un vídeo de Rafael de Rafael

Letras corpóreas de Proaza

Redacción/ Grau

El Ayuntamiento de Proaza volverá a tener presencia en FITUR por segundo año consecutivo y presentará mañana, jueves 22 de enero, a las 12:00 horas, la campaña “Proaza: el origen de tu nueva vida” en el estand del Principado de Asturias.

El alcalde, Fernando Figaredo, acudirá a la feria para dar a conocer un vídeo promocional, acompañado por su autor, el vecino del concejo Rafael de Rafael, con el que Proaza se mostrará como un municipio que reúne todos los servicios y atractivos necesarios para desarrollar un proyecto de vida.

La propuesta pone el foco no solo en el turismo, sino también en la fijación de población, destacando la combinación de servicios básicos como escuela, sanidad y fibra óptica, junto a valores como la naturaleza, la fauna, la historia, la tranquilidad y una comunidad local activa, con el objetivo de posicionarse como uno de los mejores lugares para vivir en Asturias.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días

Grau alcanza el 23,58 % de reciclaje en 2025 tras gestionar 4.644 toneladas de residuos y aumentar la recogida selectiva

En total el Consistorio elevó la recogida selectiva 2,93 puntos, aún muy lejos del objetivo…

hace % días