Categorías: @ CulturaGrado

‘Carmen’ de Bizet, este miércoles en Grau

El centro cultural acogerá la retransmisión en directo de la representación de la Ópera de Oviedo

Un momento de la representación de ‘Carmen’ en el teatro Camporamor/ Foto: Ópera de Oviedo

Redacción / Grau

‘Carmen’ de Bizet, se podrá ver este miércoles, día 4 de febrero, en Grau. La producción de la Fundación Ópera de Oviedo, con dirección artística de Emilio Sagi, será retransmitida en streaming a las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La producción cuenta con dirección escénica de Emilio Sagi. En el foso, la dirección musical corresponde a Rubén Díez, al frente de la Oviedo Filarmonía y del Coro de la Ópera de Oviedo.

El reparto está encabezado por la mezzosoprano Marcela Rahal, que encarna a la seductora y desafiante Carmen, mientras que el papel de Don José corre a cargo del tenor Antonio Corianò, encargado de dar vida al soldado atrapado por una pasión que desemboca en tragedia. Junto a ellos, el barítono Damián del Castillo interpreta a Escamillo, el carismático torero, y la soprano Francesca Sassu asume el papel de Micaëla.

La proyección en directo en el auditorio moscón es fruto de la colaboración entre Ópera de Oviedo y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Grau.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Derbis asturianos: un referente a nivel nacional

El derbi asturiano entre Real Sporting de Gijón y Real Oviedo es mucho más que…

hace % días

Foro Asturias exige soluciones a la carretera a Begega, en Belmonte de Miranda

El diputado de Adrián Pumares visitó el concejo junto a representantes de Belmonte Existe para…

hace % días

El Principado endurece las exigencias ambientales al parque de baterías de La Cardosa

La Coordinadora Ecoloxista d'Asturies había pedido en sus alegaciones que se exigiera a la empresa…

hace % días

Casi 700.000 euros de inversión para el área de acogida de visitantes de Somiedo

La vicepresidenta asturiana, Gimena Llamedo, destaca que el espacio "permitirá ordenar los flujos de visitantes…

hace % días

Salas y Tineo organizan una caminata contra el tabaco

La ruta recorrerá el día 29 de mayo la Senda de la Cascada del Nonaya…

hace % días