Categorías: . NoticiasGrado

El teatro musical y el cabaret llegan a Grau

‘Boulevard Music’ se podrá ver en el auditorio moscón el sábado, día 7, un espectáculo en formato concierto, con piano y voz a cargo de Jesús Ángel Arévalo y Lucía Alonso Pardo

Jesús Ángel Arévalo y Lucía Alonso Pardo

Redacción / Grau

El teatro musical y el cabaret llegan a Grau. ‘Boulevard Music’ se podrá ver en el auditorio moscón el sábado, día 7, a las 19:30 horas, un espectáculo en formato concierto, con piano y voz a cargo de Jesús Ángel Arévalo y Lucía Alonso Pardo que también interpretarán chanson française. La entrada libre hasta completar aforo.

‘Boulevard Music’ es un espectáculo de Jesús Ángel Arévalo y Lucía Alonso Pardo, dos entusiastas de la escena, de contar historias, transmitir emociones y, por supuesto, de la buena música.

En este espectáculo combinan, con pasión y grandes dosis de teatralidad, el sonido de la clásica chanson française- temas tan conocidos como Padam o La Foule, entre otros, con el glamour de algunos de los mejores musicales del s. XX. El sonido de Gershwin o Cole Porter, los éxitos Memory del musical Cats, Mein Herr de Cabaret o I fell Pretty de West Side Story son algunas de las piezas que visten a este elegante repertorio.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Gustavo A. Fernández: «He querido hacer una guía útil, rigurosa y amena»

La Casa de Cultura moscona acogió ayer la presentación del volumen del RIDEA dedicado al…

hace % días

El mercado de ganado de Grau, en el Circuito de Inseminación Equino del Principado

El Ayuntamiento contrata al veterinario y cede las instalaciones desde el día 13 de abril…

hace % días

El matrimonio afectado por un derrumbe en Trubia se va a León, «nos han fallado las instituciones»

Tomás Rodríguez Cobos, que acababa de ser nombrado presidente de la asociación Barrios de Trubia,…

hace % días

El Principado inicia el estudio ambiental de la autovía entre La Espina y Tineo

El Gobierno regional exige al Ministerio que el tramo Cornellana-Salas finalice este año

hace % días

Candamo comienza hoy el reparto de trampas para combatir la vespa velutina

El Ayuntamiento recuerda que es obligatorio el registro de las trampas y capturas periódicas de…

hace % días

Cangas del Narcea, Grado y Salas, renuevan su reconocimiento de Ciudad Amiga de la Infancia

Esta semana recibieron su diploma en un acto presidido por la directora general de Infancia…

hace % días