Anuncio
Anuncio

‘Vuelve Raffaella’, de El Jaleo Producciones, en el auditorio de Grau

Esta comedia musical dirigida a público adulto, se podrá ver el sábado, día 7 de marzo, y ya se pueden recoger las entradas gratuitas en la biblioteca moscona

Elenco de la obra ‘Vuelve Raffaela’

Redacción / Grau

‘Vuelve Raffaella’, de El Jaleo Producciones, en el auditorio de Grau. Esta comedia musical dirigida a público adulto, se podrá ver el sábado, día 7 de marzo a las 19:30 horas, y ya se pueden recoger las entradas gratuitas en la biblioteca moscona, 2 entradas por persona.

Es Nochevieja. Un grupo de amigos «frikis» se reúne en una casa a celebrar una gran fiesta. Además de recibir el nuevo año, han planeado hacer una ouija para invocar a su idolatrada y recientemente desaparecida Raffaella Carrá, pero algo falla y en vez de Raffaella se presenta Georgie Dann. Una noche loca de reencuentros, bailes, risas, llantos, canciones, aventuras, equívocos, secretos, revelaciones y sucesos paranormales.

Autora, dirección y dramaturgia: Laura Iglesia. Intérpretes: Félix Corcuera, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos, Laura Iglesia,  Luis Alija y Nerea Vázquez. Vestuario: Azucena Rico

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch