Categorías: . NoticiasGrado

‘Vuelve Raffaella’, de El Jaleo Producciones, en el auditorio de Grau

Esta comedia musical dirigida a público adulto, se podrá ver el sábado, día 7 de marzo, y ya se pueden recoger las entradas gratuitas en la biblioteca moscona

Elenco de la obra ‘Vuelve Raffaela’

Redacción / Grau

‘Vuelve Raffaella’, de El Jaleo Producciones, en el auditorio de Grau. Esta comedia musical dirigida a público adulto, se podrá ver el sábado, día 7 de marzo a las 19:30 horas, y ya se pueden recoger las entradas gratuitas en la biblioteca moscona, 2 entradas por persona.

Es Nochevieja. Un grupo de amigos «frikis» se reúne en una casa a celebrar una gran fiesta. Además de recibir el nuevo año, han planeado hacer una ouija para invocar a su idolatrada y recientemente desaparecida Raffaella Carrá, pero algo falla y en vez de Raffaella se presenta Georgie Dann. Una noche loca de reencuentros, bailes, risas, llantos, canciones, aventuras, equívocos, secretos, revelaciones y sucesos paranormales.

Autora, dirección y dramaturgia: Laura Iglesia. Intérpretes: Félix Corcuera, Carlos Dávila, Pedro Durán, Arantxa F. Ramos, Laura Iglesia,  Luis Alija y Nerea Vázquez. Vestuario: Azucena Rico

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Ni faltamos al respeto ni faltamos a la verdad

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Tibleus celebrará su XIV edición con cuentos, música, teatro y el Premio Filandón 2026

El festival recupera el Palacio Flórez Estrada como espacio para el público adulto y reunirá…

hace % días

La Fundación Caja Rural de Asturias presenta “Cultura en el Territorio”

Ofrecerá cine, música, arte contemporáneo, patrimonio sonoro y ópera a en varias localidades de Asturias,…

hace % días

El César Rodríguez cierra con un gran encuentro su proyecto educativo ‘Arraigados’

El instituto moscón reúne este miércoles a participantes de Grado, Candamo, Yernes y Tameza y…

hace % días

Arranca una nueva campaña arqueológica en la villa romana de San Martín de La Estaca

Los trabajos se centrarán en el entorno de los antiguos baños romanos para localizar nuevas…

hace % días

El colegio de Belmonte organiza una nueva edición de la feria de turismo escolar “Belmontours”

Los pequeños han diseñado su propia agencia de viajes para "hacer turismo" por la historia,…

hace % días