«La balada del norte: el cómic y su adaptación teatral», es el tema de esta actividad que tendrá lugar el día 8 en la Casa de Cultura moscona

Redacción / Grau
Encuentro entre el ilustrador Alfonso Zapico y el dramaturgo Luis Alija en Grau. «La balada del norte: el cómic y su adaptación teatral» es el tema de esta actividad que tendrá lugar el día 8 de abril en la sala polivalente de la Casa de Cultura moscona a las 19:30 horas. «La balada del norte», obra de Alfonso Zapico fué adaptada y dirigida en los escenarios en el año 2025 por Luis Alija.
Alfonso Zapico (Blimea, 1981) es un historietista e ilustrador asturiano. En 2012, su novela gráfica Dublinés fue galardonada con el Premio Nacional de Cómic. Luis Alija es actor, productor, dramaturgo y gestor cultural, fundador de la Compañía Saltantes Teatro, forma parte del proyecto El Jaleo Producciones Artísticas S.L. y es uno de los coordinadores del programa Dramática Insania.

Deja un comentario