Nacido en Lugo de Llanera, Asturias, en 1984, centrocampista internacional que ha jugado en clubs como el Villarreal, el Arsenal. el Málaga y el Rreal Oviedo, Santi ha sido elegido Moscón de Oro Nacional e Internacional 2026 por la Asociación de Amigos de Grado atendiendo a esa excepcionalidad que se premia en los citados galardones.
Santi Cazorla representa como nadie los valores del deporte que sirven de ejemplo a tantos jóvenes: la constancia, el trabajo en equipo, la camaradería, el saber estar en los buenos momentos y en los no tan buenos y muchas cosas más. Esto se demuestra cuando es aplaudido en los estadios incluso por las aficiones rivales.
Santi es un ejemplo a seguir, por su buen hacer, su trayectoria profesional, bonhomía, sencillez, clase. personalidad, compañerismo. saber distribuir juego, son solo algunos de los valores que tanta falta nos hacen en la sociedad moderna.
Orgullo de vernos representados por un futbolista que es respetado y querido dentro y fuera de nuestras fronteras, que lleva nuestra bandera, nuestra forma de ser allá donde va. Es por eso que le entregamos nuestro máximo reconocimiento, el Moscón de Oro Nacional Internacional en su XXXIV edición.
[Intervención del presidente de la Asociación de Amigos de Grado en el anuncio público de la concesión del premio Moscón de Oro Nacional e Internacional 2026]
La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…
La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…
El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…
La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…
En total el Consistorio elevó la recogida selectiva 2,93 puntos, aún muy lejos del objetivo…