Redacción/ Grau
La Consejería de Movilidad, Medio Ambiente y Gestión de Emergencias ha finalizado la reforma de la carretera AS-265, que une las localidades de Samartín (Teverga) y La Riera (Somiedo), tras invertir más de 1,4 millones.
Las obras en esta vía, que comunica los valles de Teverga y Somiedo a través del puerto de San Lorenzo, han reparado tres hundimientos situados en los puntos kilométricos 3,4 (Teverga) y 14,0 y 14,2 (Somiedo). En el primero de ellos se construyó una escollera de contención, mientras que en los de Somiedo se levantaron dos muros de sostenimiento.
También se ejecutó la rehabilitación estructural del firme, además de instalarse nuevos sistemas de drenaje y reponer las señales y los métodos de contención.
Con este proyecto de mejora integral se han mejorado las condiciones de confort y seguridad de la vía.
La Asociación de Amigos Asturianos de los Camiones Clásicos expondrá vehículos históricos en distintos puntos…
El centro sanitario de Cangas del Narcea ofrecerá nuevos procedimientos en colaboración con el HUCA…
El equipo de gobierno afirma que se facilitó la consulta de la documentación en mayo…
La organización agraria teme que las comunicaciones puedan afectar a los anticipos de la PAC…
Bomberos de Asturias y Protección Civil participan en la actividad, el lunes en las antiguas…
El Ayuntamiento saca a concurso la obra del edificio protegido de la calle eduardo Sierra…