Redacción / Grau
La Casa de Cultura de Proaza será escenario el mañana viernes 22, a las 19:00 horas, de la presentación del libro La cultura tradicional nos valles d’El Ríu de Trubia, una obra del vecino del concejo Antonio Alonso de la Torre centrada en las tradiciones, costumbres y patrimonio cultural de los valles del Trubia.
El acto contará con la participación del propio autor, acompañado por Fernando Figaredo, alcalde de Proaza; Roberto González-Quevedo, académico de la Llingua Asturiana; y el gaitero Téber en una cita cultural vinculada a la identidad y memoria del territorio.
La presentación está organizada por la Academia de la Llingua Asturiana y el Ayuntamiento de Proaza, y se enmarca dentro de las actividades de promoción y difusión de la cultura tradicional asturiana en el medio rural.
La iniciativa ofrecerá una charla sobre alimentación antiinflamatoria, un taller de etiquetado de alimentos, una…
La prueba regresará el 20 de diciembre con novedades en el programa, entre ellas la…
La Mata y el Ramón Areces han sido distinguidos por el Consorcio de Gestión de…
La actividad, dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, se desarrollará de…
La empresa Arposa 60 realizará los trabajos, que se prolongarán durante siete meses La AS…
El concejo acogerá el sábado un proyecto sobre las migraciones y éxodos en el medio…