Categorías: . NoticiasGrado

Salim Malla, miembro de la Flotilla, habla mañana en Grau sobre su experiencia en Palestina

El activista fue uno de los detenidos por Israel el pasado 29 de abril

Salim Malla

Redacción / Grau

Grau acogerá mañana la charla-coloquio «Experiencias en Palestina y la Global Sumud Flotilla», un encuentro que se celebrará a las 19.30 horas en la Casa de Cultura moscona y que reunirá a activistas y representantes institucionales para reflexionar sobre la situación en Palestina y las iniciativas internacionales de solidaridad.

El acto contará con la participación del activista Salim Malla, miembro de la Flotilla, artista e investigador vinculado al colectivo Néxodos, quien relatará sus experiencias en Palestina y las represalias sufridas por ejercer el activismo. Además, durante el encuentro se abordará la detención de Malla por parte de Israel el pasado 29 de abril.

En la charla también intervendrá Noemí Martín, concejala del Ayuntamiento de Castrillón y miembro del Comité de Solidaridad con la Causa Árabe. Asimismo, participarán Lorena Cabo, concejala de Cooperación del Ayuntamiento de Grau, y Gabriel Menéndez, concejal del Ayuntamiento de Candamo, que actuará como moderador. El encuentro está organizado por los ayuntamientos de Grau e IU de Candamo.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días