Categorías: . NoticiasTrubia

Trubia celebra mañana la Fiesta de la Primavera

La pista de Junigro acoge un año más la celebración que cuenta con servicio de parrilla, hinchables para los más pequeños, torneo de parchís y la actuación de DJ Roma

Vecinos de Trubia disfrutando de una fiesta en una imagen de archivo


Redacción / Trubia

Trubia celebra mañana la Fiesta de la Primavera. La pista de Junigro acoge un año más la celebración que cuenta con servicio de parrilla, hinchables para los más pequeños, torneo de parchís y la actuación de DJ Roma.

Todos los vecinos que quieran disfrutar de la parrilla tienen un menú de 25 euros, que incluye patatas, pimientos, costilla, criollo, pollo, churrasco y pincho moruno. El menú infantil, a 10 euros, consiste en patatas, salchichas, huevos y lomo. La pulsera para jugar en el hinchable es también a 10 euros y tras la comida se jugará el torneo de parchís. La fiesta estará amenizada con la música de DJ Roma.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Un segundo licitador también recurre el concurso del albergue de Arrojo

La empresa alega que no se le podía exigir estar de alta del IAE porque…

hace % días

Bemonte Existe responde

Alberto Fernández. Concejal de Belmonte Existe

hace % días

Cancelado el XXXVI Certamen de Ganado Vacuno de Las Regueras

La cita ganadera, que debía celebrarse los días 4, 5 y 6 de septiembre, se…

hace % días

Embuastur, en Salas, abre un proceso de selección para incorporar personal de planta

La empresa de productos asturianos busca trabajadores para su planta de La Espina Imagen promocional…

hace % días

El Ayuntamiento de Belmonte rechaza las afirmaciones de Belmonte Existe sobre el estado del GR-109

El Consistorio asegura que las etapas 18 y 19 del Camino Natural de la Cordillera…

hace % días

Las principales empresas de Asturias se vuelcan con Oviedo 2031: ya son 105 los apoyos a la Capitalidad Europea de la Cultura

La candidatura exhibirá su proyecto en la FIDMA para reforzar la carrera hacia 2031 Redacción/…

hace % días