Redacción / Grau
El Ayuntamiento de Somiedo pondrá en marcha el Taller de Empleo “Somiedo Avanza”, un proyecto que permitirá la contratación de 10 alumnos-trabajadores mediante contratos de formación en alternancia. La iniciativa ofrece la posibilidad de obtener el Certificado de Profesionalidad de Nivel 1 en “Operaciones Auxiliares de Acabados Rígidos y Urbanización”.
Las personas interesadas deberán tener 30 años o más, encontrarse en situación de desempleo e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. Al tratarse de un certificado de Nivel 1, no se exige formación académica previa.
Quedarán excluidas aquellas personas que ya hayan obtenido el certificado de profesionalidad correspondiente a esta especialidad.
Las solicitudes, acompañadas de DNI y currículum vitae, pueden presentarse en la Oficina de Empleo de Grado o en el Ayuntamiento de Somiedo. El plazo de presentación finaliza el próximo 1 de julio.
El colaborador de LA VOZ DEL TRUBIA estará el próximo sábado en el Teatro Casino…
El Principado llevará a distintos concejos jornadas prácticas para preparar a la población ante el…
La celebración del Enrame volvió a reunir a los vecinos y vecinas de la villa…
Los festejos arrancan mañana y se prolongan el fin de semana con juegos infantiles, verbenas,…
Él mismo asumirá el área de Deportes, mientras que Turismo pasará a Cristina Coalla, Mercados…
La estabilización del argayo de Casazorrina está completada al 80 por ciento cinco años después…