Categorías: . NoticiasLas Regueras

Las Regueras celebrará el 17 de octubre su IV Jornada Biosaludable

La iniciativa ofrecerá una charla sobre alimentación antiinflamatoria, un taller de etiquetado de alimentos, una sesión de pilates y un picoteo saludable en el Centro Social del Escamplero

Una clase de pilates en una foto de archivo

Redacción / Grau

Las Regueras celebrará el próximo sábado 17 de octubre de 2026 la IV Jornada Biosaludable, una iniciativa enmarcada en el Plan de Promoción de la Salud que tendrá lugar en el Centro Social del Escamplero a partir de las 10.00 horas.

La jornada comenzará con una charla sobre alimentación antiinflamatoria, de 10.00 a 11.30 horas. A continuación, de 11.30 a 13.00 horas, se desarrollará un taller de etiquetado para aprender a conocer e interpretar las etiquetas de los alimentos.

El programa continuará con una sesión de Pilates, de 13.00 a 14.00 horas, y finalizará a las 14.15 horas con un picoteo saludable.

La actividad está organizada en el marco del Plan de Promoción de la Salud, con la participación del Ayuntamiento de Las Regueras y la Consejería de Salud del Principado de Asturias.

Las personas interesadas en obtener más información o reservar plaza pueden llamar al teléfono 662 33 95 56, de 9.00 a 14.00 horas. Las plazas se asignarán por orden de inscripción.

Redacción
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

El Oso Trail Proaza supera los 300 inscritos y busca voluntarios para su segunda edición

La prueba regresará el 20 de diciembre con novedades en el programa, entre ellas la…

hace % días

Dos centros educativos de Grado, reconocidos por la Red de Escuelas por la Circularidad de Cogersa

La Mata y el Ramón Areces han sido distinguidos por el Consorcio de Gestión de…

hace % días

Belmonte de Miranda organiza una jornada de conciliación infantil el 12 de octubre

La actividad, dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años, se desarrollará de…

hace % días

El Principado adjudica la mejora de la carretera Tineo-La Florida, por 901.000 euros

La empresa Arposa 60 realizará los trabajos, que se prolongarán durante siete meses La AS…

hace % días

Somiedo celebra un fin de semana dedicado a la cultura y la literatura

El concejo acogerá el sábado un proyecto sobre las migraciones y éxodos en el medio…

hace % días

El balneario de Las Caldas cumple 250 años, «lo vamos a mantener vivo»

Jordi Roselló, presidente del grupo mallorquín que gestiona el complejo termal, destacó el compromiso de…

hace % días