Anuncio
Anuncio

60 aficionados regueranos debaten en la Casa de Cultura sobre la trayectoria del Real Oviedo

La peña azul reguerana celebró con una tertulia su encuentro de fin de temporada, marcada por el ascenso a Primera del equipo carbayón

Peña Azul Las Regueras / E. M.

Esther Martínez/ Las Regueras

La Peña Azul Las Regueras celebró su encuentro fin de temporada en una reunión a la que acudieron unas 60 personas. Los actos consistieron en una tertulia futbolística en la Casa de Cultura en la que intervinieron Kily, jugador del Real Oviedo en su temporada en Tercera, Viti jugador del Real Oviedo en su ascenso a Primera en la temporada 87/88, José Luis Delgado de la Peña Azul Santi Carzorla, Moisés Fernández, responsable de Fundoma, Benigno Pevida, de la Peña Azul Las Regueras, Laura Díaz embajadora azul en Hong Kong y Domi, aficionada histórica del Real Oviedo. La tertulia fue moderada por Carlos Sierraz, periodista.
El coloquio hizo un repaso desde el descenso administrativo que llevó al club a la Tercera División en los años más negros del oviedismo hasta el actual ascenso a la primera categoría y del punto de inflexión que supuso la llegada de los empresarios mexicanos, primero Carso y ahora Grupo Pachuca.

La Peña Reguerana, constituida en 2014 y presidida por Noemí García, planea ya la próxima temporada, en la que la primera actividad será venir caminando desde el Tartiere hasta la capital reguerana, Santuyanu, igual que hicieron en el 2015 cuando el Real Oviedo ascendió a Segunda División. Una comida en el polideportivo del colegio, puso fin a la jornada azul, que tuvo otro acto importante el pasado martes en la presentación de la camiseta de la temporada 25/26 en la que la presidenta de la peña reguerana fue una de las elegidas para mostrarla al público congregado en el exterior del Teatro Campoamor.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch