Anuncio
Anuncio

Corte total de la AS-228 entre Cueva Huerta y Páramo por las obras de protección contra aludes

El cierre está previsto del 16 al 19 de junio, durante el horario laboral

Obras de construcción de las viseras antialudes en la subida al Puerto Ventana

Redacción / Grau

La carretera AS-228, que comunica Trubia con Puerto Ventana, permanecerá totalmente cerrada al tráfico los días 16, 17, 18 y 19 de junio debido a la ejecución de obras de protección contra aludes en el tramo comprendido entre Cueva Huerta y Páramo, en el concejo de Teverga.

El corte afectará a los puntos kilométricos 35,220 y 38,270 y se realizará en horario de mañana, entre las 9:00 y las 13:30 horas, y en horario de tarde, desde las 14:30 hasta las 18:30 horas.

Según la información facilitada, las obras estarán debidamente señalizadas y no se han previsto desvíos alternativos para la circulación durante los periodos de cierre, por lo que se recomienda a los conductores planificar sus desplazamientos con antelación.

Fuera de los horarios de corte total, el tráfico podrá circular por la vía a través de un único carril, regulándose el paso alternativo de vehículos mediante semáforos.

Estas actuaciones tienen como objetivo mejorar la seguridad de la carretera frente al riesgo de aludes en una de las principales vías de comunicación del concejo de Teverga.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch