La asociación La Piedriquina anunció sus galardones anuales, que se entregarán en septiembre, en las fiestas del Cristo de Biedes

Esther Martínez/ Las Regueras
Los Regueranos del Año, que concede la asociación La Piedriquina, han recaido en esta edición en Carmen Blanco, de Casa Edelmiro; el Coro de Las Regueras; y Rosa Capito y Fernando Álvarez, fundadores de El Tendejón de Fernando, en reconocimiento a sus respectivas trayectorias y a su contribución a la visibilidad al concejo.
Carmen Blanco recibe esta distinción por su labor al frente de Casa Edelmiro y por contribuir junto a su familia a situar Biedes como un referente gastronómico. El Coro de Las Regueras será reconocido por su actividad cultural y por llevar su música y participar en numerosos actos dentro y fuera de Asturias, contribuyendo a la difusión del nombre del concejo.
Por su parte, Rosa y Fernando, de El Tendejón de Fernando, recibirán este reconocimiento por una trayectoria marcada por años de trabajo y dedicación que han dado como resultado un establecimiento consolidado y vinculado a la vida local.
La entrega de los reconocimientos tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en Biedes, coincidiendo con la celebración de la fiesta del Cristo.
Deja un comentario