La Casa de Cultura será escenario de La panadería mágica y Junta de vecinos, dirigidas por Mario Villar y representadas por el Grupo de Teatro «Quirós-Rompiendo Distancias»

Redacción / Grau
La Casa de Cultura de Proaza acogerá el próximo 29 de julio, a las 12:00 horas, la representación de «La panadería mágica» y «Junta de vecinos», dos pequeñas obras teatrales dirigidas por Mario Villar.
Las piezas serán representadas por el Grupo de Teatro «Quirós-Rompiendo Distancias», en una cita cultural abierta a la participación y al disfrute del público local.
El próximo 29 de julio a las 12:00 en la Casa de Cultura de Proaza «La panadería mágica» y «Junta de vecinos», dos pequeñas obras dirigidas por Mario Villar y representadas por el Grupo de Teatro «Quirós-Rompiendo Distancias».
La actividad está organizada por Centro de Día de Mayores de Proaza y el Programa Rompiendo Distancias.
Deja un comentario