Anuncio
Anuncio

Últimos días para inscribirse en la I Ruta a caballo de la Torre de Proaza a la Torre de Bandujo

La actividad ‘De Torre a Torre’ tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre y el plazo de inscripción finaliza el día 12

Banduxu con sus torres

Redacción / Grau

El concejo de Proaza acogerá el próximo sábado 19 de septiembre la I Ruta a  Caballo de la Torre de Proaza a la Torre de Bandujo, una actividad organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Proaza, la Asociación de Vecinos de Bandujo y el Grupo Caballistas del Concejo.

La programación comenzará a las 9:30 horas con la recepción de jinetes en el Mercado de Ganado de Proaza. Posteriormente, a las 10:00 horas, tendrá lugar la salida desde la Torre medieval del Campo, con avituallamiento en la Cruz de Linares durante el recorrido.

La llegada a Bandujo dará paso a la comida prevista para las 14:30 horas. El menú anunciado incluye torto con picadillo como primer plato, paella como segundo, y postre, pan, vino casera y agua. La organización señala que otras consumiciones no están incluidas. El precio del menú es de 25 euros y el pago se realizará en Bandujo.

La jornada concluirá con una de las actividades más destacadas del programa, la carrera de cintas a  caballo con premios, prevista para las 17:30 horas.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 12 de septiembre y pueden formalizarse a través del teléfono 684 69 01 66 (Izan).

La organización también informa de que se facilitará transporte para bajar de Bandujo a Proaza a recoger vehículos y remolques. Asimismo, recuerda que cada participante será responsable de los posibles daños causados a terceros, tanto por él mismo como por su montura.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch