Anuncio
Anuncio

Grau invierte más de 48.000 euros en los caminos interiores de Las Murias

Los trabajos de asfaltado y acondicionamiento han permitido renovar los firmes deteriorados y mejorar las condiciones de circulación de la localidad

Los trabajos acometidos en Las Murias

Redacción / Grau

Las Murias, en Grado, mejora sus caminos interiores con una inversión de 48.102,49 euros. Los trabajos de asfaltado y acondicionamiento han permitido renovar los firmes deteriorados y mejorar las condiciones de circulación de la localidad.

La actuación ha permitido mejorar el estado de conservación de los caminos interiores de Las Murias, que presentaban diversas deficiencias. La mayor parte de los viales contaba con pavimento de hormigón, aunque también existían algunos tramos de tierra.

Los trabajos han incluido la limpieza general de las zonas afectadas, el barrido y acondicionamiento de los pavimentos existentes, la regularización de la superficie mediante zahorra y la ejecución de una nueva capa de rodadura.

«Con actuaciones como esta seguimos cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros vecinos y avanzando en el cumplimiento de nuestro programa electoral», señala el concejal de Obras, José María González Beovidez.

Deja un comentario

La dirección de email no será publicada.

parimatch