Publicado el: 12 Abr 2018

Música, danza, poesía y arte en la tercera edición de ART ‘Eje Madrid-Grado’

La presentación del libro de Ana Jiménez Pazpatti y la inauguración de las exposiciones de Juan Moreno Badia y Raquel Mendivil abren mañana los encuentros culturales

El sábado la capilla de Los Dolores acogerá un espectáculo de danza oriental

Redacción/Grado

Fotografía, pintura, poesía, danza y música. El concejo moscón abre mañana la tercera edición de sus encuentros culturales ART ‘Eje Madrid-Grado’, una programación cultural organizada por la concejalía de Cultura en colaboración con el Foro de Creación y Lectura de la Biblioteca.

Mañana, viernes, a las 19,30 horas se inaugurará la exposición de pintura ‘Fin de camino», de Juan Moreno Badia, y la de fotografía de Raquel Mendivil ‘Memories’. Ana Jiménez Pazpatti presentará su obra poética. Los encuentros continúan el sábado, 14 de abril, con el espectáculo de danza ‘Cairo Express- Viaje a oriente’, de Amber Hips, en la capilla de Los Dolores, a las 20,00 horas. Un concierto de los veinte años de carrera musical de Vaudí Cavalcanti (‘Vaudí 2.5’) cerrará los encuentros el viernes, 20 de abril, a las 20,00 horas en la Casa de Cultura.

Deje su comentario

La Voz del Trubia